Servicios eLearning Mexico
Teléfono: +52 (55) 4169 2392

Cree una página en Facebook para su Empresa

Cree una página en Facebook para su Empresa
5 (100%) 1 vote
Share Button

Cree una página en Facebook para su Empresa

Cree una página en Facebook para su Empresa, en esta red social existe millones de usuarios los cuales pueden ser potenciales clientes.

Nosotros le ofrecemos el servicio de creación de su página web en Facebook, agregamos sus productos o servicios.

Ventajas de tener una página web en FaceBook, son millones de usuarios que usan esta plataforma diariamente, muchos de los cuales pueden ser potenciales clientes para su empresa.

Puede crear canales de información con sus clientes a un bajo costo para Ud. puede hacer eventos en línea, utilizando todas las herramientas que facebook tiene sin costo adicional.

Generar tráfico hacia su sitio web. Si su perfil en Facebook obtiene una buena acogida de parte de los usuarios, tenga en cuenta que los más interesados visitarán su sitio web para conocer la información que hayan podido consultar en la red social.

Excelente herramienta de Branding, gestión de imagen de marca. Participar en una comunidad compuesta por millones de usuarios con una imagen corporativa propia, estamos dando a conocer la de identidad de la compañía. Dicho de otra manera, no sólo nuestras marcas, productos y/o servicios nos representan en Internet, también la actitud hacia la comunidad dejará ver la calidad del servicio.

Brinda la ocasión de contactar con nuevos clientes. Facebook en México ya supera los 61 millones de usuarios consultar la fuente de información. Tiene la posibilidad de buscar en Facebook nuevos cliente que buscando productos y/o servicios como los que ofrece tu compañía.

Facebook

Últimas publicaciones